El blog de Accidente sin Culpa

Noticias, consejos, casos de éxito, solución a vuestras consultas y mucho más.

José Carlos Holgado (cliente de Accidente sin culpa): “La estrategia de las compañías es la del desgaste”

Hace seis meses os narrábamos un caso de éxito de un Land Rover Defender con un valor de mercado de 23.600 euros que, tras sufrir un accidente sin culpa, querían declarar siniestro total e indemnizar con 1.541,80 euros.

Hoy, transcurrido más de un año del accidente (31 de marzo de 2022), se está esperando fecha de juicio para hacer las reclamaciones pertinentes a la compañía de seguros contraria. No obstante, José Carlos Holgado, cliente de Accidente sin culpa, tiene su vehículo reparado por uno de nuestros talleres colaboradores en la zona por 3.428,23 euros, cifra que no ha tenido que pagar.

Hemos hablado con Juan Carlos para conocer su opinión sobre nuestro servicio. Nos recuerda que transcurrió casi un mes sin noticias de su propia compañía (Caser) ni de la contraria (AXA) desde la colisión frontal de una moto de las FFCCSS que invadió el carril contrario en una curva zigzag. Fue por ello que contactó desesperado con Accidente sin culpa: “A partir de entonces, y salvo inconvenientes que no dependían de nosotros, todo fue sobre ruedas: visita de un perito independiente, coche de sustitución similar al mío y reparación del vehículo hasta dejarlo como en el momento previo al accidente”.

Un caso con muchas dificultades el de este cliente de Accidente sin culpa, quien a la pregunta de qué es lo que más valora del servicio prestado lo tiene claro: “la rapidez y, sobre todo, la seriedad y profesionalidad con la que se ha tratado mi causa”.

Una causa que no habría tenido el mismo resultado si José Carlos no hubiera contactado con nosotros vía web: “Ya habíamos pensado en reparar el coche y pagarlo de nuestro bolsillo”, a lo que añade: “En caso de haber conseguido los mismos resultados gestionando el siniestro por mi cuenta, habría sido a muy largo plazo porque la estrategia de las compañías es la de desgaste”.

Si tú o algún conocido ha sufrido un accidente sin culpa, sigue los pasos de José Carlos, contacta con nosotros, y ahórrate más de un dolor de cabeza. Y, probablemente, consiguiendo mejores resultados que si gestionas el siniestro por tu cuenta.

Te llamamos

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y proponer los contenidos y anuncios que más se adapten a tus intereses. Si continúas navegando consideramos que aceptas su utilización. Puedes cambiar la configuración o leer nuestra Política de cookies.   
Privacidad